mar

02

sep

2014

TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO

Como bien sabéis el mundo de la moda evoluciona constantemente y así nos lo hace saber cada pocos meses. Con la moda en decoración también pasa, y sus tendencias marcan lo que uno debe tener en su hogar.

 

El papel pintado no escapa a esta evolución de dibujos y matices, si bien hay clásicos que nunca mueren o que siempre vuelven. En los últimos meses han aparecido papeles pintados de todo tipo, desde animal print a estampados inspirados en la naturaleza, pasando por estampados y vinilos sorprendentes. A la hora de empapelar una pared notarás que siempre se mantiene la eterna pelea entre lo nuevo y lo tradicional.

 

Pues bien, debemos decirte que esa dualidad sigue. Los papeles pintados con estampadosclásicos se mantienen en los cuartos y dormitorios, principalmente los basados en tonos pastel. El comedor, sin embargo, es el sitio que te recomendamos para romper y se llevan las tonalidades fuertes, pero en realidad todo vale para darle vida al centro del hogar. Incluso el contraste de colores entre paredes a la hora de empapelar también nos va a dar mucho juego, aunque si quieres economizar el monocolor será una buena opción.

 

Pero atención, que no todo es papel de colores. Los vinilos llegaron y no están solo de paso, esta temporada traen propuestas creativas para dar un aire nuevo a cada habitación. La cocina es un lugar idóneo para el vinilo por que muchos combinan ingenio y creatividad aplicados al mundo de la gastronomía.

 

Tampoco se escapan los dormitorios juveniles en los que las imágenes y las tipografías cogerán protagonismo sobre las figuras. En la habitación de los niños, mantenemos la idea de economizar.

0 comentarios

mar

04

feb

2014

COLORES DE PIEDRAS PRECIOSAS

La tendencia de usar colores de piedras preciosas comenzó el año pasado, con el anuncio de Pantone del color del año 2013, esmeralda. Gracias a la popularidad de este color, el rubí, y especialmente el zafiro, se han vuelto a usar en interiores. Otros tonos, como el amatista, citrino, granate y ópalo también se volverán populares. Estos colores le agregan elegancia a la decoración, y son perfectos en acentos. También considera pintar un mueble o una pared de uno de estos colores. El esmeralda se ha vuelto un color popular usado en grandes cantidades.

0 comentarios

La opinión más

extendida es

que los decoradores

son caros pero

no es la opinión

más correcta.

 

MaríA

MaGenta

te lo va a demostrar

con los pack que te

ofrecemos para

decorar tus espacios: 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.