TENDENCIAS EN PAPEL PINTADO

Como bien sabéis el mundo de la moda evoluciona constantemente y así nos lo hace saber cada pocos meses. Con la moda en decoración también pasa, y sus tendencias marcan lo que uno debe tener en su hogar.

 

El papel pintado no escapa a esta evolución de dibujos y matices, si bien hay clásicos que nunca mueren o que siempre vuelven. En los últimos meses han aparecido papeles pintados de todo tipo, desde animal print a estampados inspirados en la naturaleza, pasando por estampados y vinilos sorprendentes. A la hora de empapelar una pared notarás que siempre se mantiene la eterna pelea entre lo nuevo y lo tradicional.

 

Pues bien, debemos decirte que esa dualidad sigue. Los papeles pintados con estampadosclásicos se mantienen en los cuartos y dormitorios, principalmente los basados en tonos pastel. El comedor, sin embargo, es el sitio que te recomendamos para romper y se llevan las tonalidades fuertes, pero en realidad todo vale para darle vida al centro del hogar. Incluso el contraste de colores entre paredes a la hora de empapelar también nos va a dar mucho juego, aunque si quieres economizar el monocolor será una buena opción.

 

Pero atención, que no todo es papel de colores. Los vinilos llegaron y no están solo de paso, esta temporada traen propuestas creativas para dar un aire nuevo a cada habitación. La cocina es un lugar idóneo para el vinilo por que muchos combinan ingenio y creatividad aplicados al mundo de la gastronomía.

 

Tampoco se escapan los dormitorios juveniles en los que las imágenes y las tipografías cogerán protagonismo sobre las figuras. En la habitación de los niños, mantenemos la idea de economizar.

Escribir comentario

Comentarios: 0

La opinión más

extendida es

que los decoradores

son caros pero

no es la opinión

más correcta.

 

MaríA

MaGenta

te lo va a demostrar

con los pack que te

ofrecemos para

decorar tus espacios: 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.